IMPORTANTE: Los despachos son los días lunes y jueves.

Promoción: compra con descuentos pagando con transferencia bancaria o en efectivo. Aquí más información

Nosotros

BabyDOC es el resultado de papas que como ustedes busca lo mejor para sus hijos, la ley natural de darles lo mejor supongo.

Nuestro hijo León literalmente lloró desde que nació, como era el segundo pensamos que lloraba mas que el primero pero que ya se tranquilizaría. Sí, todos sabemos que todos los niños son diferentes, ahh, que el segundo siempre es mas difícil que el primero.

Como los llantos no declinaban pensamos que eran cólicos así que ahí estábamos con la guagua de boca sobre el antebrazo pegándole palmaditas en la espalda, después de algunas semanas; en realidad, lloraba mas que simples cólicos, sin duda que era reflujo, levantamos la cama, lo amarramos a un arnés y fue peor, además de seguir llorando amanecía cruzado a los pies de la cuna, pero como vivimos en un país tremendamente solidario, cada amigo, cada familiar o cualquier conocido daba su consejo: " mi pediatra, es el mejor del mundo…"," yo creo que…", "ustedes deberían...", "leí por ahí...", etc. Entre tanto cambiábamos de pediatra una y otra vez, pasábamos de medicina tradicional a alternativa, a antroposófica (llegue a dar mas de 90 gotitas cada noche) a cualquier opción que nos diera alguna alternativa a nuestras eternas horas sin dormir y llenas de angustia por la incertidumbre: como mamá sabia que algo no estaba bien, sorprendida de mi resiliencia y después de 10 meses, ya crees que es parte de tu vida, que es lo normal y que debes aprender a vivir con eso, sin embargo, la vida nuevamente nos sorprendió y nos topamos con una kinesiologa de la clínica Santa María, y ahí conocimos la "plagiocefalia", en cosa de semanas nuestras vidas comenzaron a volver a la normalidad, y nuestro verdadero León sonriente apareció.

En BabyDOC, buscamos que todo este largo camino recorrido no terminara ahí, sino que fuera un punto de partida para retribuir a todos quienes nos ayudaron y poder contribuir de alguna manera con nuestra experiencia.

 

Nota: Esta página web esta creada y editada por Ignacio Rojas (Diseñador Industrial) y Margarita Iñiguez (Abogado). Nos gustaria aclarar que no somos Profesionales de la salud y que la informacion expuesta en esta web, ha sido recopilada de varios estudios cientificos y congresos de la Asociación Española de Pediatria (AEPED) y de la Asociacion americana de pediatria (AAP). Asimismo hemos conversado con mas de 50 pediatras en Chile y visto muchos casos de bebes que nos han contactado gracias a esta pagina web y Facebook.

(c) 2019 - Babydoc.cl